Oración hijo pródigo

2:23 p. m. Unknown 1 Comments





1 comentario:

  1. Señor te pido tu infinita misericordia para sanar las cicatrices y enfermedades sicologicas y de espiritu de mi hijo Diego Francisco, que pronto abra sus ojos y vea cuanto amor tiene por su padre, que sanes su ceguera que no lo deja ver mis sacrificios, mis penas y sufrimientos por el, que aprenda que la mentira solo conduce a otra mas grande, que el odio solo lleva a mas odio y vacio del alma, que aprenda a perdonar y ser perdonado, que me permita llevarlo a un medico para tratar y curar su bipolaridad y que se arrepienta de todo las cosas que ha hecho mal y en mi contra, su terquedad, su frialdad por que se que el es un buen hijo pero que necesita salvacion y conocerte Señor, Te pido me ayudes para que pueda volver a mi casa prontamente. Señor en ti confio,

    ResponderEliminar